El lunes al Lidl – 9 de abril de 2018

No nos ha dado tiempo a hablar de las cosas de Aldi que ya llegan más cosas en Lidl. Esta vez son poquitas cosas pero, algunas, muy interesantes.  Vamos a verlas.

abecedario magnetico Lidl

Este abecedario ya salió en enero así que si lo has comprado y nos quieres contar qué tal, estaremos encantados de leer tus comentarios. Parece especialmente divertido para dejar mensajes en la nevera y si las letras están bien surtidas, con 100 piezas tiene que dar para bastante.

acuarelables Lidl

 

Este es uno de los productos más interesantes, los lápices y rotuladores acuarelables. Sin embargo, el surtido de colores es muy limitado y por mucho que los mezcles vas a echar de menos tener más. Por otro lado, al menos, están bien de precio.

Los ratones son más de jugar con estos rotuladores acuarelables punta pincel que compraron en Aliexpress.

AliExpress.com Product – 20 Color Set Writing Brush Soft Pen Water Color Art Marker

cintas regalo Lidl

Este tipo de cintas sirven para un millón de cosas. Son ideales para hacer lazos y para usarlas en álbumes para decorar, cerrar cascadas, cerrar álbumes… La mayoría de modelos tienen estampados muy sencillos y fáciles de usar en cualquier proyecto.

rotuladores Lidl

 

Estos rotuladores han salido ya varias veces y funcionan la mar de bien, especialmente sobre superficies satinadas. Hace poco salieron también en Aldi y, como siempre, además de mirar los colores, fijaos bien porque hay varios tipo de punta distintos.

troqueladoras Lidl

 

Las troqueladoras son otro clásico de manualidades de Lidl. Van variando los modelos y estos no son los de siempre pero tampoco parecen muy atractivos. Lo mejor es que sí usan formatos muy bien aprovechados, sólo un mango y varios filos para las tijeras, y lo mismo con los mini embossadores: una herramienta y varios modelos. Lo mejor es que siempre vienen en esas cajas tan monas.

Y como ya os hemos dicho que era poca cosa, eso es todo por hoy. Ya nos contaréis lo que habéis comprado. ¡Hasta otra!

 

Lidl Aviso

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*