¡El lunes al Lidl! – 9 de julio de 2018

No hace mucho que salieron un montón de cosas interesantes en Lidl y nos costa que disteis buena cuenta de ellas. Esta vez es más bien material de oficina pero incluye algunas cositas interesantes.

Antes que nada recordaros que…

Lidl Aviso

Plastificadora

Empezamos por lo que más os va a interesar, la plastificadora / laminadora. Ya sabéis que es muy práctica tanto para plastificar tarjetas y documentos como para aplicar foil. Es des esas cosas que siempre preguntáis que cuándo va a salir. Pues aquí está. Vienen en blanco y en negro.

Y, de paso, incluyen también fundas para plastificar así que si ya tenéis plastificadora y necesitáis fundas, también es un buen momento para reponer.

plastificadora Lidlfundas plastificadora Lidl

Cuadernos

Siempre lo decimos: Nunca se tienen suficientes cuadernos… y lo sabes. Da igual cuántos tengas por casa, da igual cuántos tengas sin usar, si te gustan, caeran. Vienen de dos tipos, con espiral y tapa de plástico y de tapa dura de polipiel con encuadernación tradicional. Además, los hay con hojas lisas blancas, rayadas y cuadriculadas. En las fotos podéis ver los modelos.

cuadernos tapa dura de Lidl cuadernos espiral Lidl

Pizarra

Pues una pizarra blanca magnética no debe ser muy cuqui pero es super práctica. En la ratonera tenemos un par y son super prácticas porque lo mismo te sirven para apuntar algo que para colgar lo que sea con un imán. Además, con una de ellas hicimos este calendario y está siendo super super práctico.

pizarra blanca magnética Lidl

 

Bolis y sacapuntas

Y acabamos con esos básicos de escritorio que no pueden faltar: pacs de bolígrafos de tinta líquida y sacapuntas eléctrico. El sacapuntas parece una cosa muy tonta pero vienen genial para los lápices de colores y como trae agujero para lápiz grueso, hasta te sirve para los lápices de maquillaje. Jeje. Y ya de los bolis no hace falta ni hablar, da igual cuántos tengas, nunca aparece uno que pinte así que más vale tener toneladas de ellos.

sacapuntas eléctrica Lidl boligrafos Lidl

Y eso es todo por hoy. Es poca cosa pero sabemos que muchas estabais esperando a la plastificadora así que había que avisar.

¡Hasta otra ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*