¡El lunes al Lidl! – 9 de marzo de 2020

Mar 3, 2020

Uf, ya hacía un par de meses que no teníamos post de Lidl y cada vez me cuesta más ponerme a escribirlo así que os dejo la lista de cosas en imágenes y os comento solo las novedades, que si no me repito más que el gazpacho.

Hay algunos productos que han bajado de precio y lo he indicado en la imagen, que siempre viene bien la información.

Pinta y colorea

Ninguna novedad en esta sección. Más de lo mismo, siempre útil también y alguna bajada de precio.

Recorta y pega

Tras las maravillosas críticas de esta cizalla, la han tuneado, la han puesto negra con aspecto de malota, y ahora seguro que corta de maravilla… o no. (Modo ironía off) Al menos ocupa menos espacio.

Otra novedad es la bajada de precio de la pistola de silicona más sencilla, que se ha puesto a precio de pistola del chino. Siempre viene bien.

¡OJITO! Es pegamento permanente, no se te ocurra utilizarlo para reponer el de tu tapete de corte que se te va a quedar fino filipino.

Como les sigan bajando el precio, las van a acabar regalando.

Sets de manualidades

Estos son nuevos y hay surtido variado: hay para hacer figuritas con muelles, decorar pinzas y también unos aviones como con pinzas y palos de helado. Pueden ser interesantes para los peques.

Esta vez no han puesto fotos de todos los modelos, pero siempre son interesantes.

Ya no me acuerdo de la última vez que sacaron un set de mosaico pero ahora está bien porque viene ya con el objeto a personalizar y eso siempre simplifica el proyecto.

Cosas de oficina

Estos «carteles» creo que son nuevos. No me suenan de otras veces y pueden ser un buen complemento para los imanes de letras, aunque no iba a quedar un cartel nada serio.

A parte de estas cosas de oficina, también salen bolis, post-its y blocs de notas de esos de escritorio. Pero ya no tenía más ganas de hacer imágenes 😂 Sorry. Siempre os podéis pasar por la web de Lidl para verlo todo.

De paso, también os podéis pasar por nuestro catálogo para dejar vuestras opiniones de los productos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF
28% SAVE! Personalize home video with picture-in-picture, filters, transitions & more
Font Banner - Free Fonts

Pin It on Pinterest