¡El lunes al Lidl! – 3 de Diciembre

Aún estamos con la resaca del Black Friday pero ya llega el momento de ponerse a pensar en las Navidades. En las tarjetas navideñas que aún no has empezado y que no vas a llegar a tiempo para hacerlas. En los regalos para toda la familia y en la decoración.

Para lo primero no tenemos solución pero para la decoración sí. Ya empiezan a salir en Lidl los primeros productos navideños. Vamos a ver una selección de los que nos han parecido más interesantes para manualidades. Pero antes que nada, recordarte que…

Lidl Aviso

Vale que no son las mejores para personalizar con vinilo pero si sólo quieres hacer unas pocas para la familia, con un pack seguro que tienes bastantes personalizables y el resto para decorar con estilo el árbol.

Estas guirnaldas de Led son para interiores y seguro que vienen fenomenal, por ejemplo, para hacer una caja de luz. Hay tres tonos de luz, de más blanca a más amarilla y, aunque no pone la longitud, sí dice que llevan 20 bombillitas cada una.

También hay una versión para exteriores mucho más larga (30m). Aunque entre estos modelos también hay uno que en lugar de ser una tira larga son 10 tiras de 2m.

También viene un surtido variado de pegatinas. Unas pone que son para ventanas y las otras simplemente que son reposicionables y no dejan residuos… ¿en las ventanas?

Y, por último, las cositas más interesantes a nuestro entender: los esprays, las washis, los rotuladores y las decoraciones.

¿Os suenan? Sí, los sacan cada año y damos fe de que son una maravilla. Ya hemos hablado de ellos más de una vez, pero si no los conoces, te recomendamos este otro post donde los nombramos uno a uno. Por cierto, desde que escribimos ese post, también nos hemos comprado le de purpurina plateada y es tan bonito como el dorado.

Buen precio y diseños bonitos. ¿Qué más se puede pedir? Pues calidad. No sé qué tipo de papel llevarán pero la verdad es que me parecen ideales. Suerte que no pienso pisar el Lidl, que si no, caían fijo fijo. Y, la verdad, tengo una sobredosis de washis.

En marzo ya sacaron unos rotuladores de tiza y van bastante bien. También tenemos un Carioca que va muy bien y, la verdad, los Edding no los hemos probado, pero siendo de Edding no pueden ser malos, es imposible.

Estas cuatro tonterías pueden ser muy prácticas para rematar un proyecto. Las estrellas de goma parece que pueden dar mucho juego para pintarlas, aunque no sepamos el tamaño. Y las estrellitas, árboles y copos de foil, nunca pueden faltar para cualquier decoración navideña.

Y esta es nuestra selección de hoy pero te recordamos que puedes pasarte por la web de Lidl a ver qué más tienen y que ahora también tienen tienda online por si no te puedes acercar a una tienda física.

¡Hasta otra ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*