Felicitación del monstruo de las galletas

May 13, 2017

Este mes he decidido sacar una felicitación de cumpleaños antigua cada semana, porque mayo es el mes de los cumpleaños y también el del cumpleblog. Ésta es, si no recuerdo mal, la primera que hice con mi Cameo, quedó muy mona pero le saqué unas fotos pésimas así que se quedó sin publicar. Las he arreglado un poquito y aquí tenéis a mi monstruo de las galletas.

Este diseño fue de lo primero que tracé con la Cameo y, como no podía ser de otra manera, lo pensé por capas de cartulina, porque es lo mío, combinar cartulinas lisas. Mi tesooooroooo.

Este monstruo de las galletas en su versión bebé me parece una monada para usar en cosas infantiles. Y tengo que reconocer que como hacía muy poquito que tenía la máquina me quedé encantada con el resultado. Y ¡qué leches! ahora mismo también estaría encantada, que es cuquísimo.

Así quedó la tarjeta por fuera, muy sencilla pero bastante bonica. Con unos sellos de Muji y un 1 de goma eva le puse «M’he menjat 1 any«, o sea «Me he comido 1 año» y poco más.
Y como estaba encantada con mi nueva maquinita, me vine arriba y decidí hacer un interior en pop up. No es nada del otro mundo pero es una maravilla la facilidad con la que puedes hacer cosas de estas cuando tienes tu Cameíto.

Espero que os guste y sobre todo que sirva para animaros a hacer cositas si tenéis una máquina nueva. ¡Hasta otra!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.