Felicitación para estudiante de derecho

May 20, 2017

Esta felicitación la hice hace un par de años para una estudiante de Derecho. Fue una de esas cosas que te piden y haces algo sencillito para salir del paso.

Hacía poco que tenía la Texture Boutique así que la parte de arriba la hice con una carpeta de emboss de las que compré con la máquina. Y para la parte de abajo un papel estampado de DCVW a juego con los tonos marrones de la tarjeta.

Los libros y la taza, evidentemente, están cortados con la Cameo, y el texto está escrito con el penholder y un boli de gel gris. Muy sencilla pero quedó bastante bien.

Una más para la colección.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.