Felicitación ratonera

May 6, 2017

Hace unas semanas os enseñé el sello que le regalé a «E»scrapea con JE y hoy os quiero enseñar la tarjeta de felicitación que iba con ella. Como Je es la «tita» de los ratoncitos de Craf Craf, la felicitación no podía se más que una felicitación de ratones :)

Federico, nuestro ratón más intelectual, fue el que decidió que la tarjeta tenía que ser una step card, sencillita pero resultona.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pero lo que estaba claro que no podía faltar era un ratón :) Así que el ratoncito, que es ese ser etéreo pero muy gruñón, se personalizó en papel Bazzil texturado, cartulina y pegamento, con bigotes de alambre.

Y al final como no me aclaraba para combinar colores (que no es lo mío) acabó siendo una tarjeta rosa con ayuda del papel de topos que es de un pack de Scrap Collection y una cartulina fucsia estándar.

Las banderolas son de washi y el «Feliz Cumpleaños» es un sello de Anita y su mundo estampado con Staz On Opaque White.

Y hasta aquí las explicaciones :)

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.