¡¡Feliz Cumpleaños!!

May 24, 2015

Hoy hace un año que -un poco por accidente- nació este blog. La verdad es que yo quería empezar a publicar coincidiendo con otra fecha pero en lugar de darle a guardar el artículo, le di a publicar y así se convirtió en un blog prematuro. Aunque es curioso que ese primer post  sigue siendo el más popular de todos. Supongo que no soy la única que algún día tuvo la duda de qué máquina de corte comprar.

Ahora ha pasado ya un añito y el blog se ha hecho un poco más grande pero tengo que reconocer que no le he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado y que ha habido temporadas en que lo he tenido un poco abandonado. El tiempo libre sigue sin sobrarme pero espero poder dedicarme algo más al blog a partir de ahora. Ya podéis seguir la actividad en Facebook y Pinterest, y las próximas semanas espero empezar algún proyecto nuevo.

¡Muchas gracias a todos por estas más de 1000 visitas! Y espero que sigáis pasándoos por aquí a ver los nuevos trabajos.

GRACIAS

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.