Ganadoras del Primer Reto Ratonero

Jun 5, 2017

Como ya sabéis hace unas semanas lanzamos el Primer Reto Ratonero con motivo del tercer cumpleblog y ha llegado el momento de conocer a las ganadoras. Redoble de tambores, por favor….

Tercer puesto

El jurado ratonero ha decidido otorgar el tercer puesto a la mascota de la clase de «els ratolins» porque nos ha encantado ver ¡un ratón que habla! y entendemos perfectamente que sea la mascota del peque de la casa porque nos encantaría jugar con él y que nos contara cuentos. Así que enhorabuena, Laura.

Segundo puesto

El segundo puesto es que nos ha llegado al corazoncito ratonero y se lo dedicamos a la Rata Federica de Vicky Jalcor. Nos ha encantado ese cielo de las ratas en mix media y el cariño que demuestra ese trabajo por una ratita dumbo que seguro que era encantadora. Felicidades Vicky, tu amor por Federica tiene premio.

Primer puesto

Mantequilla estaba dispuesta a luchar a capa y espada para que ganara el Ratoncito Comilón pero la verdad es que no le ha costado mucho conseguirlo porque desde que apareció esa participación no hemos hecho más que recibir comentarios diciendo lo bonito que era y todos los ratones están más que enamorados. Además sabemos que es una trabajera y ese queso… ¡¡ese queso es irresistible!!
¡¡Muchas felicidades Laura!!

Para acabar queremos agradecer todas y cada una de las participaciones. ¡NOS HAN ENCANTADO! y, de verdad, que ha sido muy muy difícil decidir, cada trabajo tenía algo especial y nos habría encantado tener un premio para cada una pero no podía ser :( 
Por favor, las ganadoras escribidme a ratoncitocrafcraf@gmail.com para pedir vuestro regalo y nos ponemos de acuerdo.
¡Mordisquillos ratoneros a todos!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

3 Comentarios

  1. Niobe

    Uooooooooooooo!!! Muchisimas gracias!!!! Habra que hacer las presentaciones entre mantequilla y zampon… el estará encantado de compartir su queso con toda la troupe craf craf.
    Felicidades a todos!

    Responder
  2. DeJeBu (Je)

    madre lo vuestro os habrá costado!!!! pero he de decir que los premios son los que tenían que ser totalmente de acuerdo con ese veredicto ratonil….. me encantan!!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.