Happy Birthday estilo scrap

Sep 14, 2015

El scrapbooking en sí no es lo mío. No hago álbums, no hago páginas. Algún día me pondré pero a día de hoy no me he puesto. Pero para ir practicando he querido hacer una felicitación con un estilo más de scrap, sobreponiendo algunas piezas de papel y añadiendo unos banderines y unos botones.

La parte central de la tarjeta es una tarta dibujada con la Cameo y rotulador indeleble para luego pintarla con acuarelas.Todavía no había usado esa técnica y me ha encantado por dos razones:

  1. Si aprendes a trazar imágenes para que las dibuje la Cameo puedes ahorrarte mucho en sellos. 
  2. Las acuarelas son una técnica infravalorada por muchos y puede dar grandes resultados. Los lápices acuarelables y, sobre todo, los rotuladores tipo Copic o Chamaleon son productos carísimos y con unas acuarelas baratitas y un par de pinceles puedes conseguir un resultado la mar de apañado. Después de probarlo ya elimino los rotuladores de mi lista de deseos y me quedo con las acuarelas, me ha encantado trabajar con ellas y son super agradecidas para no tener ni idea de cómo usarlas. Eso sí, la próxima vez cogeré un papel un poco más decente ;)
¡Espero que os guste!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.