Jueves de costura en Lidl – 1 de marzo de 2018

Estábamos esperando a que los Srs. de Lidl pusieran en la web las cosas de costura pero se ve que sacan tantas cosas el jueves que viene, que no las han puesto (todavía). Así que ha tocado coger las fotos del catálogo, qué le vamos a hacer. Pero bueno, el contenido es el mismo y a las costureras os va a gustar igual.

Máquina Overlock de Singer

overlock LidlLas overlock o remalladoras, como ya os hemos contado varias veces, son máquinas que, a la vez que cosen, rematan el borde de la costura y cortan el final de la tela. Hacen una costura muy característica y no tienen nada que ver con las máquinas de coser tradicionales. Si estás pensando en comprarte una es porque ya sabes cómo funcionan así que no tenemos nada más que decir.

rebufo enhebrar

Máquina de coser Silvercrest

La máquina de coser de la marca de Lidl es una opción económica y de buena calidad para empezar con tus pinitos de costura. 79.99€ Tiene más de 30 tipos de costura distintos y es sencilla pero muy funcional.

maquina de coser Silvercrest de Lidl

Accesorios de costura

Te dediques a coser a mano o a máquina, un buen surtido de accesorios siempre se agradece.

accesorios de costura Lidl

El cutter rotatorio es una gozada (aunque tiene su miga para manejarlo). Las tijeras para tela son importantes. No, no es que sean especiales, es que siempre tienes que tener unas sólo para la tela. Un huevo para zurcir, un juego de agujas para la máquina… Todo lo que veo en la foto me parece muy útil. Y un juego de hilos ya es ideal. No creo que sean de primera calidad pero para un apaño viene genial tener colores variados.

Hilo para la overlock

Bueno, ya que venden la máquina, no está de más que vendan un juego de hilos para usarla. Ya lo dice rebufo, enhebrarlas es tooooda una aventura.

hilos overlock Lidl

Lupas con LED

lupa Lidllupa Lidl

Tenemos dos modelos: la pequeña y la grande. La pequeña viene genial para ver detalles y la grande es muy práctica, por ejemplo, para pelar vinilo. Como tienen luz se ve todo muy clarito y son una gran ayuda para no dejarse la vista ni cosiendo ni con el vinilo.

Maletín

Pues me da igual que sea para coser o para otra cosa, porque en estos maletines con compartimentos se puede guardar de todo. Además, son muy prácticos para llevar tus cosas a un curso o un taller. ¡Ah! Y si eres silhouettera, seguro que te has dado cuenta de que están pidiendo un vinilito. Jeje.

maletín ordenación LidlY eso es todo por ahora, a ver si pronto sacan más cositas.

 

Lidl Aviso

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*