Jueves de costura en Lidl – 1 de marzo de 2018

Feb 26, 2018

Estábamos esperando a que los Srs. de Lidl pusieran en la web las cosas de costura pero se ve que sacan tantas cosas el jueves que viene, que no las han puesto (todavía). Así que ha tocado coger las fotos del catálogo, qué le vamos a hacer. Pero bueno, el contenido es el mismo y a las costureras os va a gustar igual.

Máquina Overlock de Singer

Las overlock o remalladoras, como ya os hemos contado varias veces, son máquinas que, a la vez que cosen, rematan el borde de la costura y cortan el final de la tela. Hacen una costura muy característica y no tienen nada que ver con las máquinas de coser tradicionales. Si estás pensando en comprarte una es porque ya sabes cómo funcionan así que no tenemos nada más que decir.

Máquina de coser Silvercrest

La máquina de coser de la marca de Lidl es una opción económica y de buena calidad para empezar con tus pinitos de costura. 79.99€ Tiene más de 30 tipos de costura distintos y es sencilla pero muy funcional.

Accesorios de costura

Te dediques a coser a mano o a máquina, un buen surtido de accesorios siempre se agradece.

El cutter rotatorio es una gozada (aunque tiene su miga para manejarlo). Las tijeras para tela son importantes. No, no es que sean especiales, es que siempre tienes que tener unas sólo para la tela. Un huevo para zurcir, un juego de agujas para la máquina… Todo lo que veo en la foto me parece muy útil. Y un juego de hilos ya es ideal. No creo que sean de primera calidad pero para un apaño viene genial tener colores variados.

Hilo para la overlock

Bueno, ya que venden la máquina, no está de más que vendan un juego de hilos para usarla. Ya lo dice rebufo, enhebrarlas es tooooda una aventura.

Lupas con LED

lupa Lidl

Tenemos dos modelos: la pequeña y la grande. La pequeña viene genial para ver detalles y la grande es muy práctica, por ejemplo, para pelar vinilo. Como tienen luz se ve todo muy clarito y son una gran ayuda para no dejarse la vista ni cosiendo ni con el vinilo.

Maletín

Pues me da igual que sea para coser o para otra cosa, porque en estos maletines con compartimentos se puede guardar de todo. Además, son muy prácticos para llevar tus cosas a un curso o un taller. ¡Ah! Y si eres silhouettera, seguro que te has dado cuenta de que están pidiendo un vinilito. Jeje.

Y eso es todo por ahora, a ver si pronto sacan más cositas.

 

5 Comentarios

  1. Inmaculada

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si vais a poner de nuevo a la venta la lampara lupa led Lívarno lux.
    En caso afirmativo os agradecería me indicaran la fecha.

    Gracias de antemano, un saludo.

    Responder
  2. Neus

    Buenos días, me gustaría saber si la overlok singer la van a volver a poner a la venta este año(2018) y si saben cuando, gracias y saludos.

    Responder
  3. Ruth

    Hola, las tienes ahora mismo, la Singer normal por 99€

    Responder
  4. Ana maria

    Hola. Me gustaria saver si este año van a tener mas ofertas de maquinas de coser. Gracias.

    Responder
    • Craf Craf

      El sábado tienes en Aldi la Singer Symphonie V.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF
28% SAVE! Personalize home video with picture-in-picture, filters, transitions & more
Font Banner - Free Fonts

Pin It on Pinterest