¡Lunes de costura en Lidl! – 17 de Diciembre 2018

El lunes que viene en Lidl tenemos de nuevo máquina de coser y complementos. No es Singer y, puestos a elegir, la verdad es que yo me compraría una Singer, que tienes garantía de calidad. Pero vamos, que esta Silvercrest (marca Lidl), tampoco tiene mala pinta y para principiantes puede venir de perlas.

Además, salen también algunos complementos, tanto en accesorios y herramientas de costura como en hilos. Me imagino que los hilos no son gran cosa pero, si no coses mucho, siempre va bien tener un surtido variado de colores para cualquier apaño y no tener que ir a buscar un hilo a la mercería para coser ese botón que se ha caído y como lo cosas en blanco o negro va a cantar como una almeja.

Entre las herramientas, me gusta que traiga el cutter circular, la verdad es que es lo mejor para cortar la tela. Aunque ese modelo en concreto no me acaba de convencer. Yo tengo el que he puesto a continuación y me gusta más porque la cuchilla queda recogida cuando no cortas y es imposible cortarte por error.

Para acabar, también sacan unos maletines de ordenación la mar de prácticos. 

Y eso es todo en el apartado de costura para el lunes. Además, el jueves hay un montón de cosas de manualidades que puedes ver en el siguiente post. ¡No te lo pierdas!

¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.