Lunes de costura en Lidl – 25 de marzo 2019

Seguro que muchas os habéis echado una escapada al Lidl hoy. Porque había un montón de cosas interesantes que meter en el carro, pero si hay un producto estrella, esa es la remalladora. Si nos dieran un euro por cada vez que nos preguntan cuándo va a salir, nos daría para comprarnos unas cuantas… y revenderlas cuando pregunten jajajaja.

Bueno, por si no había quedado claro, el lunes 25 ¡SALE LA REMALLADORA EN LIDL!

Este modelo es el de Singer así que tiene garantía de calidad. Una máquina Singer es un clásico así que seguro que funciona de maravilla. Pero, además de la ansiada remalladora (overlock), también viene la máquina de coser normal, la Singer Tradition.

En la ratonera tenemos la Singer Serenade, que es un modelo anterior y la verdad es que estamos encantados. Pero no sólo sacan máquinas, también algunos complementos.

Por lo que nos han contado, estos hilos no son muy allá, pero nunca están de más para sacarte de un apuro. El hilo bueno es como todo, se nota. Pero siempre viene bien tener hilo barato para hacer pruebas y liarla. Sólo para aprender a hilvanarla ya tienes para un rato.

Guiándonos por el folleto, parece que no sale gran variedad de complementos. Yo me quedaría con el set de agujas, que nunca hay bastantes, luego se te rompe una y a correr buscando.

Estas lupas vienen muy bien para coser, pero también para pelar vinilo. Eso sí, algunas son más cómodas que otras.

En el catálogo no viene el tigre sarnoso de la izquierda, pero me queda la ilusión de que lo vuelvan a sacar… Pobre tigre, de verdad. Eso sí, para iniciarte en el mundo de los peluchillos, estos kits pueden ser muy entretenidos. Aunque la pregunta es… ¿no te saldría más barato comprarlo hecho?

Y para acabar tenemos estas cajas de ordenación que están pensadas para costura pero sirven para cualquier otra cosa. Anda que no tendremos tonterías por ahí que quedarían la mar de recogiditas en estas cajas. Eso sí, tampoco son muy baratas que digamos.

Hasta aquí las cosas de costura que saca Lidl el día 25. Si miras en el historial lidelero, verás que es más o menos lo mismo que sacaron el pasado 5 de noviembre.

¡Recuerda! No vale la pena que dejes un comentario ni que nos envíes un mail preguntando cuándo volverá a salir la remalladora (o cualquier otra cosa). ¡NO LO SABEMOS! La bola de cristal se rompió hace tiempo y las tarifas de Sandro Rey se nos escapan del presupuesto. Tampoco la vendemos ni sabemos dónde conseguirla ni nada de nada. Si quieres una, te vas el día 25 prontito por la mañana a la puerta del Lidl y la pillas. Que esa técnica, no falla.

¡Hasta otra!

  1. Gracias por la información, pero que mal me sienta no poder comprar la remalladora.
    Llevo años detrás de ella, eres mejor que el folleto.
    Voy a recomendar a Lidl que te pague, jajajajajajaja.
    Tranquila que yo doy fe que no respondes a preguntas tontas. 🤣🤣🤣🤣😜😂😂😂😂

    • Jajajajaja. ¡Gracias por leerlo entero! Ahí es donde se ve la gente como Dios manda ;) Pero no te preocupes, en un par de semanas alguien preguntará cuándo sale la remalladora, me juego lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.