¡Lunes de costura en Lidl! – 4 de noviembre de 2019

Antes que nada tengo que decirte que si aún no conoces nuestra nueva sección de Catálogo del Lidl, deberías echarle un vistazo. Ahí encontrarás la lista de los productos de manualidades que salen en Lidl clasificados por categorías con toda la información y las opiniones del resto de usuarios. Déjanos tú también la tuya.

Y dicho esto, vamos a lo que vamos. La verdad es que es un lunes de costura y no salen muchas cosas, pero sí interesantes.

Máquinas de coser

Esta máquina es uno de los modelos más sencillos de Singer y es más que suficiente para tus tareas de costura diaria. Si eres primeriza, no necesitas complicarte más, vas a estar encantada.

La Singer Brillance ya va un pasito más allá de la Tradition. En este caso tenemos un panel electrónico para elegir entre sus 80 puntadas y todas esas opciones la hacen algo más compleja de utilizar.

Complementos

Esta bolsa es una novedad entre las ofertas de Lidl. Está pensada para transportar cualquier máquina de coser «estándar» y puede ser muy cómoda si la tienes que llevar a talleres, para llevarla de vacaciones o, simplemente, para tener tu máquina bien guardada y protegida.

En este caso no sale la overlock pero sí sus hilos. Sin embargo, si quieres una overlock, es probable que la encuentres en la tienda online de Lidl. Allí encontrarás también la máquina de Toyota especial para vaqueros.

Y eso es todo por hoy, ya te he dicho que era poquita cosa, pero interesante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.