Manualidades en Lidl – 15 de marzo 2018

Hoy no nos vamos a enrollar con introducciones porque la verdad es que Lidl hace uno de esos días de sacar de todo así que prepara el dedo que te queda mucho post por recorrer.

Para niños

Empezamos por varias cositas para los más peques de la casa. Y hablando de casa, lo primero que vamos a destacar son las casitas para pintar y jugar. Éstas ya han salido varias veces así que si alguien las ha comprado y nos quiere dar su opinión en los comentarios, estaremos encantados de leerla.

casita para pintar Lidl

Ninguna escrapera puede tener demasiados sellos, son de esas cosas que da igual que tengas muchos, siempre quieres más. Por eso, es un buen momento para iniciar el vicio a los peques y que empiecen a estampar como locos. Y a lo mejor si tienes algún proyecto infantil también te pueden verir bien.

sellos infantiles Lidl

Y por último unos libros de plantillas para dibujar y pintar. Hay un montón de modelos y la verdad es que alguno puede ser muy práctico también para mayores, no nos engañemos, si no sabes dibujar son un buen recurso.

libros de plantillas de Lidl

Adhesivos

Me encanta que salgan adhesivos a buen precio y esta vez no nos podemos quejar.

pegamento pritt

pegamento uhu

Tanto Pritt como UHU son dos marcas clásicas de pegamento y de ambos nos traen una gran variedad. Sale de todo: pegamento de barra, pegamento líquido, pegamento instantáneo, masilla adhesiva… ¡y cinta de doble cara! Sin embargo, al menos el de la foto, es el modelo antiguo de las cintas de doble cara de Pritt y no hay ni punto de comparación con las nuevas. ¿No las conoces? Pues la semana que viene te las presentamos ;) Aquí tienes el vídeo contándote las novedades.

Pintura

Una de las cosas que salen a menudo en Lidl son pinturas, sobre todo las acrílicas, y el jueves también sale una gran variedad.

pinturas Lidl pinturas Lidl pinturas Lidl

Como ves, hay un montón de productos distintos. En la gama de acrílicos hay de todo tipo, desde pinturas normales a masillas, rotuladores tipo cera y los sprays que os enseñamos hace unas semanas. Aquí tenéis el vídeo si queréis ver cómo son.

Pinceles y lienzos

Ya que sale tanta pintura, habrá que aplicarla de alguna manera ¿no? Por eso los srs. de Lidl han pensado que también nos harían falta unos cuantos pinceles y lienzos.

estuche pinceles Lidl

pinceles Lidl lienzos Lidl bloc lienzos Lidl

Rotuladores

Porque no sólo se pinta con pintura. Los primeros son de purpurina o sea que tienen un acabado brillante que queda muy chulo para darle un toque a cualquier proyecto. Los segundos son rotuladores de tiza que van genial si tienes una pizarra porque se escribe muy muy fácil y se borra sin problema. ¡Y además son de colores!

rotuladores purpurina Lidl rotuladores tiza Lidl

Libros para colorear de adultos

Es que no sólo los niños se entretienen pintando, los mayores también. Además, los libros de colorear llevan ya tiempo de moda y cada vez sacan más modelos distintos.

libros para colorear Lidl

Plastificadora

Ya sabes que la plastificadora no sólo sirve para plastificar sino que la mayoría de escraperas la usamos más para aplicar foil que para plastificar. ¿No lo sabías? Pues tienes toda una sección en el blog.

La plastificadora está muy bien de precio y además puedes aprovechar para comprar un paquete de fundas que nunca se sabe cuando las vas a necesitar. Hay muchas situaciones en que plastificar tu proyecto puede ser una buena idea, por ejemplo para hacer tarjetas.

plastificadora Lidlfundas plastificadora Lidl

Herramientas

Hay herramientas que suenan a bricolaje pero que son básicas para cierto tipo de manualidades. La primera es la pistola de cola caliente o de silicona caliente. Cualquiera que trabaje con goma eva sabe que no se puede vivir sin una pistola de silicona. Y la grapadora también puede ser muy práctica para muchas cosas, especialmente si te gusta trabajar con lienzos o tapicería.

pistola silicona Lidl barras silicona Lidl

grapadora Lidl

Cositas de Scrap

¡La cizalla! Sé que muchas estás esperando a que salga esta cizalla para arrasar con ella y es que, la verdad, está genial. ¡Y vale la mitad que la de We’R’Memory Keepers! Tiene 12 tipos distintos de corte aunque parece que no es oro todo lo que reluce. Pásate por nuestro Facebook a ver las opiniones de algunas usuarias que la han comprado.

cizalla Lidl

La cizalla es un producto relativamente moderno en los cestos de Lidl pero también sale un clásico como son las troqueladoras. La verdad es que si tienes un plotter de corte no las vas a volver a usar en la vida pero cuando salieron eran todo un descubrimiento.

troqueladoras Lidl

Las cintas decorativas de Lidl no son como las washi tapes clásicas, no están hechas con el papel de arroz ese fino y transparente sino que son de un papel más plástico y satinado, sin embargo, son preciosas y se les puede dar mucho uso. Las washis son un poco como los sellos, nunca se tienen suficientes… hasta que ya no sabes donde guardarlas.

washis Lidl

Los “sets de manualidades” son otro clásico de Lidl. En este caso parece que salen pegatinas, papeles y cartulinas estampados y lo que parecen papeles de origami. Habrá que ir a las tiendas a revolver para verlos en persona y ver realmente todos los que vienen. Y, cómo no, seguro que cae alguno.

set manualidades Lidl

Por último, sí, ya acabamos, hay un montón de pinzas y figuritas de madera con distintas formas y colores. Son una monada y es la típica compra por impulso que va a acabar cayendo en tu carro quieras o no.

pinzas decorativas Lidl

Y hasta aquí todo lo que sale el jueves que viene. Esperamos no habernos olvidado de nada, aunque ya sabes que siempre te puedes pasar por la web de Lidl para verlo todo.  Si has probado alguno de estos productos nos encantará leer tu opinión en los comentarios. ¡Ah! Y recuerda que si no quieres perderte nada, te puedes suscribir a las notificaciones del blog en la campanita que te saldrá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. ¡Hasta otra!

 

Lidl Aviso

2 Comments

  1. Ohh cuantas cositas chulas!!! no suelo ir al lidl asi que cuando voy nunca queda de nada jajaja. Tengo que decir que la casa de cartón la compré hace años y es muy muy chula, pensaba que porese precio no duraría ni 1 semana y no veas si es resistente, muy buena compra.

  2. Hola!! Dices que tienes tres cajas de troqueladoras para vender?? Son las de la foto?? A mi me interesan, me quedé sin ellas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*