¡Miércoles express en Aldi! – 11 de octubre

Oct 10, 2017

Este es un minipost para enseñar un par de cositas que salen mañana en Aldi y os pueden venir bien si estáis preparando cosas de Halloween.

Pegatinas de gel

Son graciosas y divertidas, además deben tener un cierto relieve y son ideales para decorar en casa y para las cosas de los peques.

Sellos para niños

Digo para niños por el tipo de diseños pero confesemos que nos va más un sello que a un niño un caramelo. No sé qué tal quedará el estampado porque en la caja los han puesto con muchos colorines pero los diseños tienen buena pinta y por 6€ tienes a los niños entretenidos una temporada.

Ya he dicho que era un minipost porque sólo había un par de cosas así para manualidades, lo demás son disfraces, camisetas… Pero ya sabéis que os podéis pasar por la web de Aldi para ver el resto de cosas y seguro que pronto sacarán mucho más de cara a Halloween.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.