¡Miercoles Express en Aldi! – 19 de abril de 2017

Abr 11, 2017

Me ha chivado Endesa, nuestra ratona más ratilla, que el día 19 en Aldi hay un montón de cosas interesantes así que vamos a hacer un repaso al catálogo.

Lámpara de uñas

Si aún no sabes para qué propósito escrapero sirve la lámpara de uñas, eso es que no te has visto mi post de hacer sellos en casa. Venga, échale un vistazo que te espero.
Pues eso, que el miércoles que viene sale la lámpara en Aldi.


Plastificadora / laminadora

Ya sabes que la plastificadora no sirve sólo para plastificar, también es la manera más barata de aplicar foil en tus trabajos. Veeenga, te espero otra vez que te leas el post.

Bolígrafos

Los de gel son el complemento perfecto para el pen holder de tu Silhouette. Siempre hay que tener un buen surtido por si acaso… jejejeje.

Y los roller también son un básico en cualquier «oficina».

Spray de aire comprimido

Esto sirve para todo, en el catálogo dicen que es para limpiar teclados, pero también es ideal para sacar los cachitos de papel y de vinilo que se quedan metidos por el plotter de corte.

Sellos autoentintables

Una vez más, te doy tiempo para que revises el post de cómo usarlos. Y en este caso sí que tengo que decir que la última vez que salieron me compré todos los que había en la tienda y no sé yo… La verdad es que la tinta que traen es para tela y aunque digan que funciona en papel, no hay comparación, MUCHO mejor en tela.

¡ATENCIÓN!
Dos cositas, la primera que recordéis que los sellos negros traen tinta negra y los sellos rojos traen tinta roja.
Y segundo, que reviséis bien si llevan la tinta incluida porque dos de los que compré venían sin el cartucho de tinta así que la tendré que comprar a parte (ya sería hora). Por suerte los recambios son fáciles de encontrar ya que el mecanismo es el de Trodat Printy 4912.


Y a parte pues marcadores fluorescentes, folios y alguna cosita más que puedes ver en la web de Aldi.

¡Hasta otra! Y a ver si Endesa no se pone gruñona.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

2 Comentarios

  1. Sonyromi

    jajaja me parto con Endesa y sus "contraofertas" jajajaja

    Responder
    • Craf Craf

      Uy, es que ella es la más rata de todas las ratas! Y mira hasta el último céntimo, se sabe todas las ofertas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.