Peto de bebé para el primer cumpleaños

Dic 28, 2015

El otro día fue el primer cumpleaños del hijo de una amiga y tenía un montón de ideas acumuladas en el muro de Pinterest «para los peques«. Al principio quería hacerle una postal con forma de body, que son una monada, pero pensé que ya era un poco mayor para eso. ¡Sí! Sólo tienen un año pero ya parecen niños grandes :( Así que al final me decidí por este peto que ¡ha quedado monísimo!

Como siempre, cogí la colección de papeles de ILAN para niños que había comprado hace unos meses en un chino y en vez de elegir las preciosidades de globos, aviones y demás, acabé usando los estampados más sencillos.

Como el 1 pasaba un poco desapercibido lo situé en pop-up para que destacara un poso más.

¿Tendría que haberle añadido un «Felicidades» o el nombre dentro? Probablemente, pero últimamente no tengo ganas :P De hecho, la postal antinavideña que colgué hace unos días se fue así directamente, sin texto de felicidades ni nada, me parecía que era arruinarla. ¿A caso no se ven los buenos deseos en la dedicación que ponemos en nuestros trabajos?

Si queréis hacer una como esta, tenéis la plantilla en el muro de Pinterest :) Y en el canal de YouTube tenéis el vídeo para aprender a trazar plantillas.

 

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.