Pop Up Box Card

Sep 28, 2016

Hay veces que de repente te das cuenta de que has olvidado un cumpleaños y necesitas hacer una felicitación de emergencia. En esos casos, si no tienes ninguna idea genial, lo más práctico es elegir una estructura resultona y rellenarla con elementos que tengas ya hechos o con sellos.

Seguro que much@s ya habéis visto esta estructura de tarjetas que últimamente está popularizando la diseñadora Lori Whitlock. A mi me encantan y cuando las vi por primera vez pensé que tenía que hacer alguna porque son muy muy sencillas pero quedan muy bonitas. En la tienda de Silhouette tenéis un montón de modelos distintos y también en la web de Lori Whitlock. Pero si no tenéis máquina o no queréis comprar el diseño, hacer la estructura es sencillísimo y aquí os dejo un vídeo con la explicación.

Esta la hice usando sólo sellos para decorar y quedó muy bonita para el poco rato que me costó hacerla.

Y esta es la que aparece en el vídeo con el Freebie que compartí la semana pasada.

Espero que os guste el resultado y que si tenéis una Silhouette, de vez en cuando volváis también a las tijeras y el cutter porque es de lo más satisfactorio. La verdad es que es una estructura muy sencilla pero muy resultona y seguro que no va a ser la última que haga porque me encanta cómo quedan. Además me lo he pasado muy bien volviendo a los orígenes y viendo cómo se pueden hacer cosas la mar de monas con muy poquito.

¡Animáos a probar!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.