¡Primer Reto Ratonero!

May 10, 2017

El día 24 se cumple el tercer cumpleaños del blog y los ratoncitos llevan días planeando algo para celebrarlo. Primero pensaron en hacer un sorteo pero eso ya lo habíamos hecho así que han decidido organizar el Primer Reto Ratonero (PRR).

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Presentar un proyecto de manualidades, puede ser lo que queráis: una tarjeta, un layout, un trabajo de costura, un proyecto de decoración…. pero la condición indispensable es que aparezca UN RATÓN (qué previsible jajajaja)
  • Lo podéis colgar en vuestro blog, en vuestra página de Facebook, en vuestro Instagram… Donde queráis pero hay que dejar el link en el apartado del final del post.
  • Si presentáis vuestra participación desde una red social, recordad hacerlo de manera pública para que lo podamos ver. Y se agradecerá que nos etiquetéis y uséis el hashtag #1retocrafcraf
  • El periodo de participación se abre a la publicación de este post y se cerrará el día 31 de mayo a las 23:55 hora española peninsular. 
  • El concurso está limitado a residentes en España o personas que tengan una dirección en España donde enviar el premio.

¿Quién será el jurado?

Evidentemente, los ratones, lo que ya veremos es quién estará detrás de ellos haciéndoles cosquillas para que se decanten por un proyecto o por otro. Pero lo que sí os puedo decir es que ya sabéis que los ratones son unos gamberrillos así que si además de un proyecto bonito, es divertido, ya tendréis puntos ganados.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Qué hay de premio?

En este caso no va a haber sólo un premio ¡sino 3! Así que tenéis tres oportunidades de ganar. Se declararán un primer puesto, un segundo puesto y un tercer puesto y en lugar de ganar un premio fijo, lo que podrán hacer es elegir cuál de los tres premios prefieren. Primero elegirá el ganador, después el segundo puesto y finalmente el tercero se quedará con el premio que no hayan elegido los otros dos.

Premio 1

Un sello autoentintable personalizado con tinta para tela. Podréis elegir entre tinta negra o roja y el diseño que queráis.

Premio 2

Un sello de fotopolímero personalizado con el diseño que queráis.

Premio 3

Un cuaderno A6 hecho a mano. Podréis elegir el papel o la tela de la cubierta y si queréis algún dibujo personalizado. Algo parecido a este pero en tamaño A6.

Como véis, esta vez hemos decidido HACER los regalos porque queremos defender el DIY y que las cosas hechas por uno mismo tienen mucho más valor que cualquier cosa comprada, sean o no perfectas.

Espero que os guste la propuesta porque los ratoncitos están deseando ver vuestros proyectos.

¡Gracias anticipadas a todos los participantes!

Resumen de participaciones

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

11 Comentarios

  1. Craf Craf

    Al final del post, hay una recuadro de una chica con un muñeco de ratón en la mano, que es la primera participación. Debajo a la izquierda hay un botoncito. A veces tarda un poco en cargar pero tendría que salirte.

    Responder
    • Craf Craf

      Al final del post, hay una recuadro de una chica con un muñeco de ratón en la mano, que es la primera participación. Debajo a la izquierda hay un botoncito. A veces tarda un poco en cargar pero tendría que salirte.

      Responder
    • Craf Craf

      Hola Elizabeth! Tienes que añadir tu link en el botoncito azul que pone "add your link". Una cajita preciosa :) Mucha suerte!

      Responder
  2. Karmen

    Ixone, me apunto. No por tí, si no por los ratoncitos jaja.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.