Ratonera cerrada por vacaciones

Ago 9, 2017

Pues sí, vamos a cerrar la ratonera unas semanas para descansar y preparar proyectos. ¿Qué significa eso? Pues que no nos vamos a ningún sitio pero la puerta de la Ratonera se cierra y nos quedamos dentro alejados del mundanal ruido.

Ya no habrá más posts en el blog hasta septiembre (a no ser que Lidl o Aldi saquen algo) y no responderemos a consultas ni en el blog ni en Facebook, pero seguiréis viendo posts por Facebook e Instagram para que no os olvidéis de nosotros. Y dicho esto, cerramos la puerta y a descansar. ¡Portaos bien!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

¿Por qué comprar un curso?

¿Por qué comprar un curso?

Cada vez que alguien pregunta por un curso, de lo que sea, la mayoría le recomiendan que busque tutoriales en YouTube, que es gratis. Efectivamente,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.