Sábado express en Aldi – 3 de marzo de 2018

Parece que los Srs. de Aldi tenían envidia de las cosas de costura que salían en Lidl y se han apuntado con complementos. Aunque también han metido cosas de papel… parece un poco “el día de sacar restos”. Pero bienvenidos sean.

¡Por cierto! He estado mirando la web en diferentes tiendas y por fin parece que han vuelto a unificar precios para toda la península. ¡Aleluya!

Lupa LED

Pues en Lidl ya salían dos el otro día, esta es la tercera, el modelo a caballo entre la grande y la pequeña, la mediana. Es de sobremesa y también lleva un cordón para colgarla al cuello. Parece cómoda de usar pero no tengo muy claro si tiene mucho juego de posiciones.

lupa led Aldi

Set de costura y mercería

Otro primo hermano de los que salían el otro día en Lidl. Si tienes que empezar a montarte tu costurero, es una buena manera de tener todos los básicos de golpe.

set de costura y merceria de Aldi

Telas decorativas

Son telas estampadas de algodón de 50x50cm. Los típicos retales que puedes comprar en muchos sitios, para esto Aliexpress sí que está lleno, pero claro, no las tienes tan a mano.

telas decoradas Aldi

Manualidades de primavera

Así le han llamado a estos típicos sets de manualidades. Parece que hay uno para hacer cajas que ya vienen troqueladas, sobres y tarjetas, papeles estampados, pegatinas… Ya sabes que si vas a por otra cosa los vas a mirar y puede que caiga alguno, jejeje. Y, por cierto, viendo las fotos diría que el set de papeles de abajo junto a los sobres lo tengo y era de Lidl. O al menos algunos papeles se parecen mucho mucho.

set de manualidades Aldi

Y eso es todo por hoy, no es mucho, pero esperamos que sea bueno. ¡Hasta otra!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*