¡Sábado Express en Aldi! – 11 de agosto de 2018

Son poquitas las cosas que salen el próximo sábado en Aldi pero vale la pena publicarlas: 1 para que no os lo perdáis si necesitáis algo, 2 para que quede constancia para los restos. Vamos al grano.

tijeras Aldi

Las tijeras son un básico para todo, lo mismo para manualidades que para cortar esa etiqueta tan molesta del libro nuevo que te has comprado. Y todo el mundo sabe que cuantas más tijeras hay en casa, menos aparecen, se esconden misteriosamente en cualquier rincón. ¡Ah! Y que dejan de cortar cuando menos te lo esperas así que mejor tener alguna de recambio, que nunca sobran.

Según la revista de Aldi, también salen tijeras más “para niños” pero el señor que les hace la web se ve que no ha tenido a bien ponerlas. Será el becario de verano… Y, por supuesto, no es tan buen becario como nuestro Ernesto.

tijeras niño Aldi

Pero lo que más nos suele interesar no son las tijeras sino las cartulinas y los papeles. En nuestro armario de los desastres hay un paquete de cartulinas A3 de Alsi sin estrenar.  El catálogo no es muy explícito sobre todo lo que sale pero parece que hay bastante variedad y el precio no está mal así que si os acercáis ya contaréis.

cartulinas Aldi

Estos rotuladores no acabo de entenderlos. Creía que eran de esos con la punta tampón pero luego dice que viene con 6 sellos de tampón y 4 rodillos.  Lo mejor es que dice que tienen tinta lavable así que son ideales para los peques. Así, por mucho que se manchen, los podéis lavar.

rotuladores gordos Aldi

Según la revista también salen pinceles, acuarelas y unas láminas para pintar. Pero, lo dicho, los de la web de Aldi se ve que han tenido días mejores.

acuarelas y pinceles

Y hasta aquí las novedades.

¡Hasta otra ratones!

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*