¡Sábado express! en Aldi – 21 de julio de 2018

Jul 17, 2018

Ya sabéis que andamos en servicios mínimos, pero cuando salen ofertas, no podemos dejarlas pasar. Por suerte, es poca cosa y nos han hecho trabajar poco ;) Pero si estáis teniendo un verano artístico, os va a interesar lo que sale en Aldi el sábado que viene.

Empezamos por los productos de manualidades que tanto nos gustan. Lo malo en este caso es que han hecho una lista muy larga de productos: cartulinas, adhesivos, washis, papeles… pero las fotos sólo enseñan un par de cosas, así que habrá que ir a la tienda a ver qué tienen realmente.

Además de productos más de scrap, lo que más tenemos este sábado es material de pintura.

Tengo que reconocer que estos maletines me pirran. Seguro que luego no lo usaría por pena, pero es taaaan mono.

 

lienzos Aldi

Pinceles, pinturas y lienzos, no necesitas nada más para convertirte en un artista. Bueno, un poco de talento y buena mano no vienen mal, pero ¿¿si no tienes material cómo vas a saber si tienes de lo otro?? Además, no hace falta que los uses juntos. Los pinceles son básicos para todo, para pintar cualquier cosa, para aplicar tintas, para dar cola… Las pinturas lo mismo te sirven para un lienzo que para decorar una caja de madera y los lienzos ¿quién ha hablado de pintarlos? Hay un montón de maneras de personalizarlos y, por ejemplo, quedan genial con vinilo.

Pues eso, que ha sido poca cosa, pero teníamos que avisar.

¡Hasta otra, ratones!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.