Sábado para costureras en Aldi – 21 de Octubre de 2017

Oct 17, 2017

Este es un post para las que aún no tenéis máquina de coser. Este sábado sale en Aldi la Singer Symphonie V, que es muy sencillita y viene de fábula para empezar. Es parecida a la mía y para mis apaños es más que suficiente

Además con esa franja azul es la mar de mona.

Y para complementar el kit tenéis un par de packs de hilos que siempre vienen bien. Estos que van en paquetes no suelen ser de primera calidad pero va bien tener unos cuantos para ese apaño tonto en el que necesitas un hilo de un color determinado y ¡ahí lo tienes!

Y hasta aquí los comentarios por hoy. Ya sabes que puedes ver todo lo que sale en la web de Aldi.

¡Hasta la próxima!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.