Segundo Cumpleblog

May 24, 2016

Parece que fue ayer cuando se me ocurrió embarcarme en esta aventura de escribir un blog y creo que aún estoy muy al principio de este camino, sin embargo, este segundo año ha supuesto un gran impulso y tengo que daros las gracias a todos por ello.

El año pasado os daba las gracias por todas y cada una de vuestras visitas a un blog pobre y feo, y este año no me queda más remedio que daros un GRACIAS aún más grande.

Durante este segundo año he intentado dedicarle más tiempo, ponerlo más bonito, buscar nuevas secciones que os pudieran gustar y lanzarme con las redes sociales y el canal de YouTube. También habéis conocido al ratoncito y poco a poco hemos ido construyendo esta ratonera, pero aún nos queda mucho por hacer y espero que nos acompañéis en este camino.

MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero seguir viendoos por aquí.

En un rato publico la ganadora del concurso de Cumpleblog.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

¿Por qué comprar un curso?

¿Por qué comprar un curso?

Cada vez que alguien pregunta por un curso, de lo que sea, la mayoría le recomiendan que busque tutoriales en YouTube, que es gratis. Efectivamente,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.