Shaker card Navideña

Nov 12, 2015

Hace tiempo que tenía pensado hacer unas shaker cards para Navidad y el reto propuesto por Anita y su mundo ha sido la excusa perfecta para hacer una primera prueba.

shaker card navidad

Ha que ponerse a con las felicitaciones ¡¡¡que no llegamos!!! A mi me faltan un montón por hacer así que seguro que, como siempre, me quedará gente sin felicitar. Ayer me llegaron 100 tarjetas de Anita’s así que ya tengo trabajo por hacer.

Felicitación navideña hecha a mano
Por si os interesa, el sello de Papá Noel es de Teresa Collins.

¡Próximamente más shaker cards que me han gustado!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

2 Comentarios

    • Craf Craf

      ¡Gracias! A ver si hay suerte porque me encantan tus productos :)

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.