Silhouette Crime – Reto Planeta Silhouette

Sep 18, 2016

Si seguís la web de Planeta Silhouette (deberíais si tenéis una máquina Silhouette) sabréis que hace poco Ana lanzó su segundo reto, esta vez un reto fotográfico en el que lo único que hay que hacer es sacar una foto de nuestra máquina Silhouette haciendo algo para lo que no está pensada. Pero como yo soy una exagerada y se me va un poquito la pinza, éste es el resultado de mi participación. Igual no se ajusta a los requisitos del reto pero el premio es lo que menos me importa, me lo he pasado en grande haciendo el tonto con mi maquinita.

¡Espero que os guste!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.