Snail mail veraniego

Como ya os dije, quería aprovechar el verano para descansar un poco del blog y hacer algo de scrap con calma. Lo de hacerlo con calma sigue sin ser posible, pero, al menos, sí he hecho algo de scrap así que os lo enseño.

En este caso ha sido para mi amiga @sonyromi ya que fue su cumpleaños. Como siempre, le ha llegado super tarde, porque no me da la vida, pero espero que le guste.

Os dejo un video explicando más o menos lo que le mando y lo que he usado para hacerlo.

Lo más destacado es el mini álbum. Habréis podido comprobar que no es ninguna virguería, pero me he entretenido mucho haciéndolo. No tiene muchas decoraciones ni nada fuera de lo común pero es que he preferido que sea ella (más escrapera que yo) quien se lo decore a su gusto.

El hecho de haber cortado los papeles con el Pixscan es que he cortado apurando bastante el tamaño y también que algunos quería que me quedaran en una posición concreta. Por ejemplo, los que pone «Aloha», tenía que quedarme toda la palabra dentro del hibísco.

La parte del foil quill la verdad es que me ha encantado. Me encanta el foil sobre papel vegetal y tengo que probarlo sobre acetato, porque tiene que quedar precioso. En este caso he usado foil Vintex de color bronce. Los papeles con foil están hechos con la Cameo porque tenía el diseño ya hecho en Silhouette Studio, pero luego le añadí también un acrílico en las anillas y ese lo hice con el foil «oro rosa» que viene en el kit y la Maker.

A parte del miniálbum, ya veis que he añadido una bolsita con chucherías muy sencilla. Le he metido algunas cositas que creo que a ella le pueden gustar y he añadido al paquete unos pendientes que hice con falso cuero y que le encantaron, así que quedaron adjudicados, y unos adhesivos que no me cabían en la bolsita. ¡Ah! Y la tarjeta en forma de sandía que es un diseño gratuito de Silhouette de hace tiempo.

Y para acabar, el neceser de Decoman que ¡me encantan! Ya me encantaba sin decorar, pero con esos diseños de Cricut, ha quedado genial para llevar a la playa. Algunas piezas de color han quedado un poco descuadradas pero no me preocupó nada al montarlo porque realmente me gustaba que quedara un poco descuadrado, le daba un estilo más de dibujo pintado.

Además, si os fijáis, caben muchísimas cosas dentro y me parecía ideal para llevar el material de scrap de vacaciones. Si queréis uno, lo podéis comprar en Mi Mundo Manualidades.

No me enrollo más que no hay mucho que contar. ¡Hasta otra, ratones!

  1. Enamorada total con mi envío!! Me parece genial que hayas tenido ganas de scrapear y encima que haya sido para mi, xq ya has pasado raticos haciéndolo ehhhhh me ha gustado mucho ver video explicativo jijiji gracias mil!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*