Sorteo: mes de suscripción gratis de Silhouette

¡Hola! ¡Hola! Hasta la semana que viene no tendré tiempo de publicar nuevo contenido interesante pero, mientras tanto, hemos decidido celebrar los 2.000 seguidores de Instagram con un sorteo. ¿No te parecen pocos 2.000? Pues si aún no nos sigues, echa pal Instagram y dale a seguir.

Lo único que tienes que hacer para participar es buscar esta publicación y dejar un comentario diciendo que quieres participar, o contándonos qué harías con los diseños.

Ver esta publicación en Instagram

Endesa se ha encontrado una tarjeta regalo con un mes de suscripción gratuita a la tienda de diseños de @silhouette.inc y la hemos convencido para que no la venda en Wallapop y la sortee entre nuestros seguidores de Instagram. ¿Qué tienes que hacer para participar? Pues muy sencillo: – seguir esta cuenta – dejar un comentario en esta publicación para que sepa que quieres participar La ganadora la anunciaré el lunes 20. Día en que lanzamos el curso de Cricut 🥳 que así empezamos la semana el doble de bien!! Te recuerdo que puedes usar los diseños de Silhouette en tu Cricut así que puedes aprovechar también el sorteo. Para acabar, recordar que este sorteo no está patrocinado ni apoyado por Instagram. Está patrocinado por Endesa la rata, no la empresa 😉 #sorteo #silhouettedesignstore #freesubscription

Una publicación compartida de Craf Craf (@craf_craf) el

El lunes 20 anunciaremos a la ganadora, y lo haremos solo en Instagram, así que ya puedes estar atenta.

¿Cómo? ¿Que aún no sabes que los diseños de Silhouette también te sirven para tu Cricut? ¡Pues claro que sí! Te lo explicamos todo en este post:

Usar diseños de Silhouette en Cricut

Pues nada más, ahora venga para Instagram a seguirnos y a darnos muchos corazoncitos.

¡Hasta otra, ratoncilla!

  1. Quiero empezar ha hacer cosas con vinilo para pegar frases en botes, cristal y pared. Puedes por favor decirme cual he de comprar, me hago la pi…a un lio 😥 y no se cual toca usar. 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.