Tabla de tiempo y temperatura de la Easypress

La semana pasada compartimos la tabla de tiempos y temperaturas para usar la EasyPress mini y esta semana traemos la tabla para las EasyPress «normales». Verás que pone «EasyPress 2» y es que las que se han vendido en España son la versión 2 de las famosas planchas de Cricut. Si no sabes si la tuya es la 1 o la 2, es muy fácil: la 1 era blanca y verde, y la 2 es blanca y roja. ¿A que tienes la 2? Pues esta tabla es para ti.

Una vez más, he simplificado el contenido para no hacerla tan extensa como la guía de temperaturas de Cricut, y porque muchos materiales se trabajan exactamente igual unos que otros.

Tabla de tiempos y temperaturas para EasyPress

Si comparas esta tabla con la de la semana pasada, te darás cuenta de varias cosas curiosas. Hay materiales que teóricamente no son compatibles entre si con una de las planchas y con la otra sí. También que con la EasyPress mini, Cricut recomienda retirar los transportadores en caliente y, en cambio, con la plancha grande, recomienda hacerlo en frío 🤷‍♀️.

banner Craftvan Easypress 9x9

He dejado para una mini tabla a parte las configuraciones de Infusible Ink para no saturar la tabla grande de espacios en blanco. Aquí la tienes si quieres trabajar con Infusible Ink, ya sean los rotuladores o las láminas.

Tabla de tiempos y temperaturas para Infusible Ink

Espero que estas mini guías te sean útiles a la hora de planchar tus proyectos. Y si quieres compartirlas, ya sabes que estaremos encantados, pero hazlo con el link del post, por favor.

¡Saludos ratoneros!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.