Tarjetas de Navidad 2016

Ene 5, 2017

¡Feliz día de Reyes!

Como en diciembre estuve muy liada y tuve que dejar el blog prontito, no me dio tiempo a publicar las tarjetas navideñas que hice. Colgué varias en Instagram pero como no fueron todas, aquí os dejo un post con toda la colección.
Como veréis son todas muy parecidas porque mi lema de estas navidades ha sido «Este año, no me complico» así que un par de colecciones de sellos y los troqueles cuadrados que me llegaron hace poco, y listos. Esta vez la Cameo no ha participado para nada, la que ha sacado humo ha sido la Texture Boutique troquelando y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Son muy sencillitas pero si hacéis las vuestras ya sabéis lo que cuesta ponerse y el Clean&Simple siempre funciona.

Así que aquí os dejo con mis niñas de este 2016.

postal navideña

postal navideña

postal navideña

postal navideña

postal navideña

postal navideña

postal navideña

postal navideña

postal navideña

Esta es el bonus track, la hice a última hora y ya no le pude sacar bien la foto, pero merece estar en la lista.

postal navideña

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.