Un par de cositas monas en Aldi – Sábado 4 de noviembre

Oct 30, 2017

Pasada la fiebre de Halloween parece que aún no llega Navidad pero sí hay un par de cosas la mar de monas en Aldi para el sábado:

Marco con pinzas

No me digáis que no son monísimos para colgar fotos o vuestros trabajos. También es verdad que es fácil hacerse uno pero ya nos conocemos… Y luego no lo hacemos nunca jajajajaja.

Guirnaldas con LED

Estas es que me han gustado porque vienen varios modelos y yo creo que los han hecho pensando en escraperas: hay jaulas, botes tipo Maison Jars, diamantes… Todo muy decorativo.

Y hasta aquí hemos llegado. También salen pegatinas de Navidad para las ventanas pero creo que para la Navidad todavía nos queda tiempo. Ya sabéis que os podéis pasar por la web de Aldi para ver más cosas.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.