Un salero muy salado

Nov 30, 2015

Mañana empieza diciembre y, por lo tanto, empezará el modo navideño en el blog. A ver si os puedo dejar una felicitación navideña por día, pero este año no estoy nada inspirada así que ya veremos hasta donde llego.

Hoy, en cambio, he tenido un día de vinilo y además de algunas tazas que ya colgaré otro día, me he personalizado el salero.

Es un homenaje a todas aquellas que, como yo, oyen la maldita frase cada vez que ponen la comida en la mesa y acto seguido gritan «¡Pero si todavía no lo has probado!». Como si cocinaramos sin sal por defecto. Grrrrr.

salero decorado vinilo
A partir de ahora, cada vez que me pidan la sal, no seré la única que tiene que oir la maldita frasecita.

salero vinilo

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Funda para Cameo 4 (con patrón)

Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en la lista de "por hacer" y por fin me he animado. Uno de los problemas que tengo con mis máquinas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.