Usar el stylus en la Maker

May 30, 2019

El stylus o lápiz de marcado es una herramienta muy útil para hacer las marcas de plegado con tu máquina Cricut. Los usuarios de la gama Explore no tienen ninguna duda de que pueden usarlo con su máquina pero muchos usuarios de Maker tienen dudas así que hemos hecho un video para resolverlas.

Por defecto, siempre que incluyamos alguna línea de marcado en nuestros diseños, si tenemos una Maker, Design Space nos va a decir que carguemos la scoring wheel o «rueda de marcado», pero en el vídeo verás que es muy fácil y práctico cambiarlo para poder utilizar tu stylus o «lápiz de marcado».

Como ves, el lápiz de marcado no sólo es muy práctico sino que también es mucho más barato que la rueda de marcado (scoring wheel).

Espero que te haya sido útil este pequeño tip y ya sabes, ahora a marcar y plegar todos tus proyectos.

¡Hasta otra, ratoncito!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.