Vídeo – Aprende a alinear vinilo

Jun 20, 2018

Hoy os traemos un vídeo de una técnica que seguro que ya habéis visto alguna vez y si no, pues para eso estamos. Es una manera muy fácil de alinear las diferentes capas de vinilo para que nos queden bien casadas, pero también es una manera en que se desperdicia bastante vinilo. Como las ratas somos muy ahorradoras, no nos gusta mucho desperdiciar vinilo, pero de vez en cuando es necesario gastar un poco más para que el resultado sea perfecto.

¡Esperamos que sea útil!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Diseños con tiras de colores

Diseños con tiras de colores

A veces, hay diseños que parecen complicados de hacer y de montar pero que, en realidad, son de lo más sencillos, como estos diseños a tiras de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.