Video Tutorial: Tarjeta mágica de cumpleaños (Magic Slider Card)

Feb 28, 2016

magic card cumpleaños

En San Valentín os enseñé una tarjeta de tipo «magic slider» y os prometí que haría el videotutorial explicando cómo se hacen. La verdad es que la cámara y yo no nos estamos llevando muy bien para hacerlos pero bueno, espero que se entienda y os guste. Supongo que iré mejorando con el tiempo.

Archivos para descargar:
Para Silhouette Studio
Para recortar a mano

magic card cumpleaños

Recomendaciones para recortar a mano:

  • Podéis hacer la ventana cuadrada en lugar de los bordes redondeados.
  • Podéis recortar la pieza interior de cartulina blanca sin «patitas» usando la plantilla del acetato y luego agregarle una pieza alargada detrás para que haga de patas, pero recordad que tiene que ser del mismo ancho que las patas originales.
  • La mejor manera de recortar el círculo es usar un punch redondo y una vez está plegada la tarjeta cortamos medio círculo sobre el pliegue.
magic card cumpleaños
Espero que os guste y si tenéis cualquier duda la podéis dejar en los comentarios.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

En post anteriores hablamos de los últimos lanzamientos de Cricut, la Cricut Venture, dirigida a pequeños negocios, y la Cricut Joy Xtra, una mejora...

2 Comentarios

  1. Siulemi Ruiz

    Hola! esta muy bella y me encanto la idea la voy a hacer y luego te etiqueto en una foto en el instagram … saludos desde Venezuela!

    Responder
    • Craf Craf

      ¡Qué bien! Estaré atenta :D ¡Gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.