Vuelta al cole en Lidl – 30 de agosto de 2018

Y aquí seguimos con la vuelta al cole. Esta vez de la mano de Lidl. La mayoría son mochilas y cosas de esas pero siempre hay material de papelería la mar de interesante para nosotras. Como siempre, empezamos con el aviso.

Lidl Aviso

Para escribir

Tenemos cositas tanto de la marca BIC, que es un clásico de los clásicos, como de United Office, la marca de oficina de Lidl.

Está bien esto de traer material borrable. Hay bolis, fosforitos y rotuladores. No sé yo qué tal se borrarán, habrá que probarlos para saberlo. ¡Ah! Y también traen un boli mágico, de esos que la tinta aparece con el frío. Lo tenéis a continuación.

Los bolis de gel son, con diferencia, mis preferidos. Funcionan de maravilla con el pen holder de Silhouette y los colores son la mar de chulos.

Cuadernos y carpetas

Siempre hace falta un sitio donde apuntar y hacer pruebas.

Las carpetas A3 vienen muy bien para guardar proyectos grandes. Y los blocs de dibujo no sé cómo serán estos pero a veces vienen con un papel verjurado la mar de mono.

Etiquetas y pegatinas

Las etiquetas vienen fenomenal para poner el nombre en todo el material del colegio. Las hay de varios tipos, algunas muy originales, las de comic me encantan.

¿Y qué decir de las pegatinas? Pues muy chulas, especialmente ese abecedario estilo nórdico que está muy de moda.

Pegamento Pritt

Ooooh qué lástima que sean de Pritt y sólo traigan la barra de toda la vida… con la de adhesivos chulos que suelen sacar…

Pinta y colorea

Tenemos acuarelas y pinceles, que lo mismo te sirven para pintar que para hacer lettering, que para fondos… Vamos, que hay que tener un pack.

Forro de libros

Bueno, nosotros lo ponemos pero que sepáis que eso de que el forro de libros como transportador del vinilo es nombrar al demonio! Los ratones se declaran en contra de ese apaño, al menos con el que probamos, que no era este pero lo mismo me da que me da lo mismo. Palabra de ratón.

forro libros lidl

Y hasta aquí las cositas por esta semana. No son de scrap pero están la mar de bien. También hay más cositas para los peques así que ya sabes que puedes echarle un vistazo al catálogo o la web de Lidl para saber más.

¡Hasta otra, ratones!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*