Ya podéis seguir el blog también en Facebook

May 17, 2015

La página de Facebook acaba de nacer así que dadle tiempo a que crezca. Pero si sois de las que os pasáis el día por esa red social, no olvidéis decir que os gusta. Allí podréis seguir los posts del blog e intentaré compartir algunos posts interesantes de otros sitios.

¡Nos vemos por Facebook!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Curso gratis de Cricut Joy

Curso gratis de Cricut Joy

Aunque os creáis que los ratones nos hemos pasado el verano rascándonos las orejas, nada más lejos de la realidad. La verdad es que hemos estado...

¿Por qué comprar un curso?

¿Por qué comprar un curso?

Cada vez que alguien pregunta por un curso, de lo que sea, la mayoría le recomiendan que busque tutoriales en YouTube, que es gratis. Efectivamente,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.