Cambia el teflón de tu Silhouette

Nov 14, 2018

Tanto la Silhouette Cameo como la Silhouette Potrait llevan bajo la zona de corte una tira de teflón que sirve para proteger la cuchilla de posibles accidentes, proporcionando una zona de corte más amortiguada que viene muy bien a la hora de cortar sin tapete. Si cortas siempre con tapete, es difícil que tu tira de teflón haya sufrido daños pero si sueles cortar vinilo sin usar tu manta de corte, es posible que tu cinta de teflón esté desgastada y eso puede provocar algunos problemas a la hora de conseguir cortes precisos..

El proceso para sustituirla es muy sencillo, pero por si tenéis alguna duda, os hemos hecho un video.

A continuación os dejo también los enlaces a las cintas de las que os he hablado.

Espero que os haya sido de utilidad. ¡Hasta otra ratones!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

En post anteriores hablamos de los últimos lanzamientos de Cricut, la Cricut Venture, dirigida a pequeños negocios, y la Cricut Joy Xtra, una mejora...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.