Easy Cut Studio – Introducción al programa

Oct 9, 2018

Si sigues este blog, lo más seguro es que tengas una máquina Silhouette o algún plotter de corte, así que seguro que te interesa conocer los softwares que son compatibles con tu máquina. Hoy no vamos a hablar del Silhouette Studio, como siempre, sino de un software alternativo llamado Easy Cut Studio. El EasyCut Studio no sólo es compatible con todos los plotters de Silhouette sino también con muchas otras marcas de plotters tanto caseros como profesionales. Puedes ver el listado completo en su web.

A continuación te dejamos un vídeo con una breve introducción al programa y en las próximas semanas iremos publicando otros vídeos destacando algunas de sus herramientas más útiles.

Como siempre, antes de comprar cualquier licencia, tanto de este software como de cualquier otro, te recomendamos descargar la versión de prueba desde la web https://www.easycutstudio.com y jugar un poco con él hasta decidir si te gusta. Y si finalmente te decides a comprar la licencia, con el código «EDU-2UDR» tendrás un 20% descuento sobre el precio oficial.

Eso es todo por hoy. La semana que viene, más.

¡Hasta otra, ratones!

2 Comentarios

  1. david

    hola buenas quisiera saber cuanto seria el largo maximo de corte con el programa easycut studio

    Responder
    • Craf Craf

      Supongo que depende del tipo de máquina, a mi me deja configurar hasta un metro.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF
28% SAVE! Personalize home video with picture-in-picture, filters, transitions & more
Font Banner - Free Fonts

Pin It on Pinterest