Menú de «Editar puntos»

Mar 7, 2017

Esta semana la guía lleva un día tarde pero aquí está. En este caso está dedicada al menú de «Edición de puntos» que es uno de los que más juego nos da a la hora de modificar nuestros diseños. Echaréis de menos la opción de «Simplificar» pero he decidido obviarla porque la teoría y la práctica de esa función se contradicen y prefiero no crear más confusión. Dejémoslo en que, en teoría, tiene que simplificar nuestra figura a la menor cantidad de puntos posible, pero, en realidad, lo más probable es que nos añada un montón de puntos innecesarios así que mejor olvidarla.

Aquí está la guía.

guia rapida editar puntos silhouette studio
Aprovecho para recordar que en esta página tenéis todas las Guías Rápidas publicadas :)

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Guía Rápida – Rellenar textos

Guía Rápida – Rellenar textos

Hoy la guía está dedicada a algo muy muy sencillo pero que sigo viendo preguntas a diario. Cuando queremos usar nuestro pen holder o nuestros sketch...

Guía Rápida – Motivos de relleno

Guía Rápida – Motivos de relleno

A veces si queremos imprimir un diseño, nos interesa que el relleno no sea un color sino una imagen. En esta guía rápida repasamos las opciones que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.