Silhouette Go (Beta) – Primeras impresiones

Sep 30, 2020

En 2015, Silhouette lanzó su primera aplicación para móvil y tablet, pero no triunfó, de hecho, nunca dejó de ser una Beta y acabó desapareciendo de nuestras vidas sin dejar huella. Sin embargo, son muchos los usuarios de Silhouette que siguen reclamando una manera de utilizar su máquina desde los dispositivos móviles así que Silhouette ha escuchado sus plegarias y hace unas semanas lanzó Silhouette Go, la nueva aplicación para Android e iOS. Esta también es aún una beta y sus funciones son limitadas pero esperemos que tenga mejor futuro que su antecesora.

propiedad es de Silhouette Go

Básicamente, es una aplicación que te permite cortar los archivos que tienes en la biblioteca y archivos .svg que tengas en tu dispositivo móvil (una gran ventaja para toda aquella gente que no dispone de una versión de pago de Silhouette Studio). La aplicación se conecta a tu máquina mediante bluetooth y, por lo tanto, solo es compatible con las máquinas que disponen de esta tecnología: las Portrait 2 y 3, Cameo 3 y todos los modelos de Cameo 4.

Esa es la versión resumida de las características básicas de esta aplicación, pero si quieres saber más, aquí te dejo un video:

¿Y tú? ¿Ya has probado Silhouette Go? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te dejo para acabar los enlaces para descargarla:

Descargar para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SilhouetteSoftware.SilhouetteGo&hl=es

Descargar Test Flight para iOS: https://apps.apple.com/us/app/testflight/id899247664

Una vez tengas instalado Test Fligth, busca ahí la app de Silhouette Go.

¡Saludos ratoneros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest