Archivos imprimibles de Sant Jordi

Abr 19, 2017

Estaba preparando un video con foil y me parece que vamos a tener un largo debate con los ratones para ver cómo lo publico porque ha sido un poco desastre, así que mientras tanto os dejo unos diseños que he hecho para probar el foil y, de paso, decorar los libros que voy a regalar el próximo domingo.

Los tenéis en Español y en Catalán, para elegir y los podéis descargar como imagen o en archivo .studio. Para descargralos como imagen sólo tenéis que hacer clic en las imágenes de arriba para acceder al tamaño completo. Y si lo preferís en .studio3, aquí tenéis los enalces:
Español
Catalán
En .studio no se ven tan bien, pero no os preocupéis que si queréis imprimirlos se imprimirán en buena calidad.
Y para que veáis lo monísimos que quedan, ahí os dejo una foto.

¡Ah! Y si hacéis algo con los diseños, me encantaría verlo así que no olvidéis etiquetar a craf_craf en Instagram o dejármelos en la página de Facebook :)

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Publicidad

Oferta Creative Fabrica Oferta Creative Fabrica

Productos populares de Amazon

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Artículos relacionados

Limpiar la lente de la xTool M1

Limpiar la lente de la xTool M1

Si tu xTool M1 empieza a cortar mal o te ha salido un aviso de que la lente está sucia, necesitas limpiar la lente de tu máquina. Te explicamos cómo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.