Cricut Foil transfer tool vs Foil Quill

Mar 4, 2021

A la hora de aplicar foil a nuestros trabajos, actualmente, tenemos varias opciones. El Foil Quill fue el precursor de estas herramientas, ideado por We ‘R’ Memory Keepers para adaptarse a todas las máquinas que había en ese momento en el mercado. Esto fue antes del lanzamiento de la Cameo 4 y de la Cricut Joy, sin embargo, los usuarios hemos podido usarlo también en estas dos.

Al ver el éxito del foil quill, Cricut decidió lanzar también su propia herramienta en 2020. Y, desde entonces, sois muchas las que no sabéis si comprar la una o la otra para aplicar foil con vuestra máquina. A lo largo del post te iremos explicando las diferencias, tanto de las herramientas en sí como de las configuraciones y resultados. Vamos primero, con 5 diferencias fundamentales.

Te dejo también un gráfico con un resumen de las diferencias.

Ya hemos visto que un elemento fundamental son las configuraciones así que en el siguiente video te lo explicamos un poco mejor.

Aquí tienes el resumen con dibujitos ;)

¿Se puede usar el foil quill en el lado B del carro de tu Cricut?

En este video te explicamos cómo hacerlo y, si bien los resultados son mucho mejores, recuerda que esta técnica entraña sus riesgos y puede causar la rotura o el mal funcionamiento de tu foil quill o de la máquina.

Si quieres saber más sobre la herramienta de Cricut, tienes este post:

Y te recuerdo que ltambién vimos cómo usar el foil quill en la Cricut Joy.

¡Hasta otra, ratones!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest