Aplicar foil con la Cricut Joy

Feb 24, 2021

Yo creo que la Joy se está convirtiendo en la maquinita de las escraperas cuquis. Y a toda escrapera cuqui le gusta un buen brilli brilli así que poner foil en sus trabajos es una de esas cosas que les van a venir de perlas. Está claro que la punta de foil de Cricut no encaja en la Joy pero ¿Cómo podemos usar el foil quill de WRMK en esta maquinita? Pues en este video te lo explico.

Piensa que para usar el foil quill necesitas también el foil compatible, pero no te preocupes, otro día hablaremos del tema. Como has podido ver en el video, las líneas que van muy rapido no quedan tan bien, pero siempre se pueden buscar algunos trucos como el de dar dos pasadas.

Y si quieres saber algo más sobre la punta para foil de Cricut, tienes también este post. Así, si usas la Maker, tienes las dos opciones.

¿Se te ocurre algún proyecto con foil? Seguro que sí así que no te olvides de etiquetarnos en redes sociales para que no nos lo perdamos.

¡Saludos ratoneros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest