Freebie – Stencils veraniegos

Jun 27, 2017

Yo no soy muy de modas, ya lo debéis saber, pero el otro día me pidieron hacer unos stencils y ya que me he puesto he pensado que os podían gustar y por eso los comparto. También es verdad que hace mucho que no ponía un Freebie así que cualquier excusa es buena.

He hecho cuatro modelos: hojas de monstera, flamencos, piñas y cactuses. Son todos muy sencillitos pero os pueden ser útiles para vuestros proyectos veraniegos porque son cuatro elementos que están muy de moda.

Cada stencil tiene formato A5 y están distribuidos en dos archivos .studio3 en formato A4 para que los podáis cortar en un acetato A4 sin problem. Pero ya sabéis que podéis modificarlos para adaptarlos como mejor os vaya.

Link para descargar: StencilsVeraniegos.zip

Como siempre, si hacéis algo con ellos estaremos encantados de ver cómo os ha quedado. Somos ratones cotillas.

Si queréis compartir el archivo, por favor, hacedlo compartiendo el link de este post, que no cuesta nada.

¡Feliz semana!

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

En post anteriores hablamos de los últimos lanzamientos de Cricut, la Cricut Venture, dirigida a pequeños negocios, y la Cricut Joy Xtra, una mejora...

2 Comentarios

  1. Rabuñal Scrapbooking

    Muchas gracias por compartir tan maravilloso trabajo con nosotras, espero ser buena alumna y hacer cosas chulas con ellos.
    Abrazos y besitos,
    Carmen

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.