Gana una suscripción de por vida a Creative Fabrica

Oct 15, 2020

¡Hola, hola ratones! Os comunico que ya hemos llegado a los 10.000 seguidores en YouTube y la mayoría habéis decidido que esto había que celebrarlo. Así que, ¿qué mejor manera de compartir nuestra alegría que con un sorteo? Además, este sorteo es de un producto digital y está abierto a todo el mundo. Por lo tanto, no tenéis que preocuparos si no vivís en España.

¿Cuál es el premio?

Seguro que ya lo has deducido por el título del post pero te lo confirmo, tenemos como regalazo una suscripción completa a Creative Fabrica de por vida 😱. Seguro que ya conoces las suscripciones de Creative Fabrica porque son una manera genial de tener acceso a un montón de diseños y fuentes sin tener que estar pagando por ellos individualmente. Pero, por si acaso hay aún alguna despistada, te dejo este video contándotelo un poquito mejor.

Yo estoy encantadísima con mis suscripción porque puedo descargar todo lo que quiera sin preocuparme y ya no hablemos del tema fuentes… Lo sabemos, todas tenemos un problema de fuentes… las queremos todas 🙈 Pues con la sucripción, ¡¡barra libre!!

¿Qué hay que hacer para participar?

Es muy muy sencillo, Como te he dicho al principio, puedes participar en el sorteo desde cualquier lugar del mundo y solo tienes que hacer las tres acciones del cuadro de abajo. Y recuerda registrarte con una dirección de correo electrónico que consultes habitualmente porque lo que haré será comunicarle a Creative Fabrica el nombre y el email de la ganadora y ellos se encargarán de gestionar el premio. No te preocupes que tienen gente que escribe en español 😉. Y, aprovecho para recordarte que si participas en el sorteo estarás aceptando que recojamos esos datos y los usemos única y exclusivamente para comunicarte si has ganado.

Como verás, lo único que te pido es que visites tanto el Facebook como el Instagram de Creative Fábrica y les sigas. ¿No me digas que no se lo han ganado? Te aseguro que han sido májísimos y todo han sido facilidades para organizar el sorteo, así que, dales un «me gusta», que te sale gratis. Vamos, y que si no, no puedes ganar. Y, para acabar, tienes que ser suscriptor de mi canal de YouTube, porque si no, pues vaya tontería de sorteo 🤷‍♀️.

10.000 seguidores de YouTube

Y eso es todo. Tenéis tiempo hasta la medianoche del lunes al martes para participar. Hora de la España peninsular. Y el martes mismo publicaremos quién ha ganado en Facebook, en Instagram y en este mismo post.

¡Muchísima suerte, ratoncillos!

2 Comentarios

  1. Remedios

    Ya estoi suscrita! 👍

    Responder
  2. Vicky

    A ver ratona…yo ya estoy subscrita a sus news y me bajo como bien dices tooodas las fuentes, bundles i lo que sea gratis, ya llevo unas 3.000 y pico de fuentes 🤦, además como soy tu fan núm. 1, tengo preferencia ???? 🤪

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Síguenos

Síguenos en CF

Pin It on Pinterest