¡Sorteo 5º aniversario!

¡Madre mía¡ ¡Cómo pasa el tiempo! Pues sí, hoy hace cinco añitos que nació este blog. ¡Y hay que ver cómo ha crecido! Cuando nació estaba yo sola, sin muchas expectativas y ahora menuda tropa de ratones se me ha unido. No es que ayuden mucho, pero me hacen compañía.

No voy a entrar en divagaciones porque ya sé que venís a lo que venís. Pero no quiero perder la oportunidad de daros las gracias a todas las que nos seguís tanto por el blog como por redes sociales y aguantáis nuestras tonterías. Así que, como agradecimiento, aquí tenéis un sorteo la mar de chulo que no hubiera sido posible sin la colaboración de Plotteralia, Material Escolar, Mi Mundo Manualidades y Decoman. La verdad es que se han portado todos de diez con nosotros y esperamos que os gusten mucho los regalitos que nos han enviado.

Premio

Os dejamos una foto de todo lo que había en esos paquetitos que Endesa ha estado guardando con tanto celo estas semanas. Pero, como es mejor verlos uno por uno, os hemos hecho también un video.

Cómo participar

Bueno, pues para participar va a ser muy sencillo, sólo tienes que seguir el formulario que encontrarás a continuación y ya está. ¡Chimpún!

Acuérdate de dejar tu nombre de Instagram si quieres conseguir una participación extra.

El sorteo está limitado al territorio español porque los envíos internacionales no sólo cuestan un riñón sino que, además, no quiero estar sufriendo semanas por si el paquete se ha perdido en el fondo del océano. Lo siento, no quiero vivir el «efecto Titanic».

Sorteo finalizado.

Ah, ¿que creías que iba a ser fácil? ¡Pues claro que te hemos hecho trabajar un poco! Somos ratas malvadas. ¡Muajajajaja!

El formulario se cerrará el día 30 de Mayo a las 23:59h. Y anunciaremos a la ganadora el día 1 de Junio. Así empieza el mes con buen pie. Lo anunciaremos tanto en este mismo post como en Redes sociales.

And the winner is…

¡Felicidades! Envíanos un correo a info@crafcraf.es con tu dirección y te haremos llegar los regalitos.

Participación extra

Para conseguir una participación extra, pásate por el post de Instagram que dejaremos a continuación y sigue las instrucciones. En esto somos muy majos y no te vamos a pedir ni que compartas ni que etiquetes a tu primo de Albacete ni nada. Con que nos sigas a tooodos los que hemos hecho posible este sorteo y nos digas lo majos que somos, tenemos suficiente. No te cuesta nada.

Protección de datos

Como siempre hay alguna quisquillosa preocupada por este tema te diré que los únicos datos personales que te hemos pedido en el formulario son:

  • Nombre: porque si no a ver cómo sabemos quién ha ganado.
  • Mail: por dos razones (jajajaja había escrito «ratones», madre mía, cómo están las cabezas), la primera, para que no participes un millón de veces, a no ser que tengas un millón de mails distintos. Y la segunda, para saber que realmente eres tú, porque si ganas te voy a pedir que te pongas en contacto conmigo desde ese mail. Además, recibirás una confirmación de tu participación una vez completes el formulario.
  • Provincia: Porque el sorteo está limitado al territorio español y así nos aseguramos de que vives por aquí. Y porque me va a hacer gracia ver la estadística y saber desde dónde nos seguís.
  • Nombre de Instagram: porque no pienso estar recopilándolos a mano, así yo hago copiar y pegar de todas las que hayáis dejado el nombre, os duplico la participación y, si os toca, miro si es verdad que habéis cumplido los requisitos. Soy una rata práctica.

Todos estos datos se recogen en una Excel que genera el Sr. Google y que servirá para elegir a la ganadora. Luego, la borraré, total, ¿para qué quiero yo todo eso? De todas maneras, si no te convence, siempre puedes no participar y problema solucionado. Pero si participas, estarás aceptando esta política de privacidad.

Creo que no se me ha olvidado nada así que sólo me queda decir: ¡Mucha suerte a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*