Material para sellos Silhouette: 4 razones para no comprarlo

Ene 26, 2017

Este es uno de esos posts que no he hecho antes porque cuando compré el material para sellos de Silhouette hace un par de años, me frustró tanto el resultado que no tenía claro si era culpa del material o culpa mía por no saber usarlo. Hoy, dos años y pico después y tras haber oído las experiencias de muchas otras compañeras, puedo afirmar que la culpa es del material y, por eso, me he decidido a hacer este vídeo para que nadie se encuentre en la misma situación.
En un inicio pensaba hacer cinco razones y por eso lo digo en el vídeo, pero al final se han quedado en 4, que, en mi opinión, son más que suficiente para no comprarlo.
Espero que os sea de ayuda.

Este post puede contener enlaces de afiliado. ¿Qué significa? Pues que si te compras algo, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor que sirve para mantener el blog. Tú no pagas ni un céntimo más y nos ayudas a seguir creando contenido.

Artículos relacionados

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

Novedades del Silhouette SUMMIT 2023

En post anteriores hablamos de los últimos lanzamientos de Cricut, la Cricut Venture, dirigida a pequeños negocios, y la Cricut Joy Xtra, una mejora...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.